Productos

01 - Macrofibras
Aplicações: Residencial e Predial, Pisos Industriais, Pavimentos e Lajes, Pré Fabricados, Túneis.
FIBRA DE POLIPROPILENO PARA HORMIGÓN | FF54 PRO

La fibra de polipropileno FF54 PRO es una macrofibra utilizada como refuerzo estructural en hormigones a base de cemento tipo Portland. Debido su alto número de filamentos por kg y alto módulo de elasticidad de las fibras para hormigón FF54 PRO, su utilización permite la sustitución total de las armaduras de acero convencionales en las estructuras con interacción con el medio elástico (pisos apoyados en suelos o sub-bases, revestimientos de túneles, etc.), siendo la fibra para hormigón estructural con mejor desempeño mecánico y acabado superficial del mercado.

SAIBA MÁS
Macrofibra Sintética Estructural | ULTIMAX

ULTIMAX es una macrofibra sintética estructural desarrollada especialmente para refuerzo del hormigón proyectado para túneles (túneles hidráulicos, túneles de carretera, túneles ferroviarios o túneles de minería, etc.), revestimiento de taludes, prefabricados, anillos segmentados para túneles de metro y muros de hormigón.

SAIBA MÁS
02 - Microfibras
Aplicações: Residencial e Predial, Pisos Industriais, Pavimentos e Lajes, Pré Fabricados, Túneis.
FIBRA DE VIDRIO PARA HORMIGÓN | ANTI-CRACK AR HD

La fibra de vidrio para hormigón AR ANTI-CRACK HD 12 mm, es una fibra de vidrio álcali resistente y de alta dispersión para refuerzo de hormigón, desarrollada especialmente para el control de fisuras del hormigón y de compuestos a base de cemento Portland, tales como: morteros cementosos de fachadas prediales, hormigones de pisos industriales y pavimentos de carreteras, GFRC (Glass Fiber Reinforcement Concrete), hormigón proyectado y piezas prefabricadas de hormigón.

SAIBA MÁS
FIBRA PARA HORMIGÓN | ULTRAMONO

La fibra para hormigón de polipropileno ULTRAMONO es una microfibra sintética monofilamento de longitud de 12 mm, producida a partir de resinas de polipropileno 100% virgen, así es totalmente resistente a los álcalis del hormigón. Las fibras de polipropileno se utilizan para el control de fisuras del hormigón en su fase plástica o fraguada, en las primeras 48 horas después del lanzamiento, evitando las patologías de fisuras superficiales de la exudación prematura del hormigón, y las resultantes del proceso de secado en los primeros siglos.

SAIBA MÁS

Sobre Nosotros

Desde el año 2000 la Construquímica actúa en el mercado brasileño de la construcción, teniendo actualmente una planta productiva en Sao Paolo, Brasil. Nuestra empresa que produce y comercializa soluciones para los más diversos tipos de aplicaciones, ofreciendo al mercado sudamericano una gama de productos y especialidades que atiende a las más rígidas normas de calidad y rendimiento.

Rua Antonio Olímpio de Morais, nº 504 - Parque das Indústrias
CEP: 13148-370 - Paulínia-SP - Brasil
+55 (11) 4231-5522 / +55 (19) 3114-9900
Criação de Sites Profissionais – em Campinas, São Paulo - SP